¿Tenés dudas?
Acá respondemos las preguntas más comunes sobre envíos, compras y productos. Si no encontrás la respuesta que buscás, no dudes en escribirnos. ¡Estamos para ayudarte!
Sí, realizamos envíos a toda Argentina. Al momento de finalizar tu compra podrás coordinar el método de envío con nosotros. El costo de envío corre por cuenta del comprador.
El tiempo de entrega varía según la zona, pero generalmente es de 7 a 10 días hábiles luego de confirmada la compra. Te enviaremos un número de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido.
Solo aceptamos devoluciones en caso de que la prenda tenga alguna falla de fábrica. Cada producto es revisado antes de enviarse para garantizar la calidad.
En la página principal de la tienda vas a encontrar una guía de talles para que puedas comparar con tus medidas y elegir el talle correcto. Si tenés dudas, escribinos y te ayudamos.
Recomendamos lavar a mano o en ciclo suave con agua fría, siempre dando vuelta la prenda para proteger la estampa. Evitá el uso de blanqueadores o suavizantes agresivos.
Sí, todos nuestros diseños son originales y están pensados para reflejar mensajes de esperanza, propósito y la vida en Cristo. No los vas a encontrar en otro lugar.
Podés pagar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o a través de plataformas seguras como Mercado Pago.
Si estás en Puerto Madryn, escribinos y vemos si podemos coordinar una entrega personalizada.
Podés escribirnos por WhatsApp, correo electrónico o mediante el formulario en nuestra página de contacto. Estamos para ayudarte.
Sí, pero nunca directamente sobre la estampa. Planchá del lado del revés o colocá un paño encima para proteger el diseño. Así conservarás la calidad y nitidez por más tiempo.